Si pensaron que Lobo de Sekiro ya era genial, esperen a ver esto.

Sin duda Sekiro es uno de los mejores títulos de From Software, no solo en termino de jugabilidad, pero concepto, diseño, ambiente, y muchas otras características. Y es dentro de todo esto que «Sekiro» o «El Lobo» su protagonista, cuenta con muchos detalles que lo convierten en un badass del gaming.

Reflejos de ninja, un brazo prostetico con herramientas para cualquier situación, habilidades con la katana y mucho mas, hacen de Sekiro un adversario formidable ¿pero que pasaría si tuviese poderes para detener el tiempo?

Directo desde Katana Zero, un espectacular juego Indie, viene el concepto de CHRONOS, un mod para Sekiro: Shadows Die Twice que permite a nuestro ninja detener manipular el tiempo para ejecutar aun mas magníficos asesinatos.

Como pueden ver en el vídeo, el mod trae mucho al juego, con nuevos efectos visuales, la habilidad de detener el tiempo, eliminar a los enemigos en un hit, e incluso desafíos como que todos los jefes pueden eliminarte A TI en un hit.

Sin duda Sekiro es un juego que tiene una enorme cantidad de personalización gracias a mods, y nos alegramos que por esta vez no se trate de algo como esto.