Así es, Selena Gómez ha demandado a las compañías involucradas en el juego Clothes Forever – Styling game por usar su imagen sin su permiso.

El juego se encuentra disponible en la tienda de apps de Apple, y en él debes acompañar a distintas celebridades a ir de compras y cuenta con micro-transacciones desde 99 centavos a 100 dólares, o sea, compras no menores.

Selena afirmó no haber recibido una petición de permiso de ninguno de los desarrolladores, además de decir que jamás habría aceptado que su imagen se utilizara para vender «productos imaginarios»

La nota original en la revista Variety también nos dejó saber que Selena Gómez «selecciona cuidadosamente todos los avales y oportunidades comerciales» para promover sus objetivos sin dejar de ser una modelo a seguir para los miles de jóvenes fanáticos.

Los receptores de esta demanda son dos compañías, una china llamada Guangzhou Feidong y otra británica, MutantBox Interactive Limited, siendo estas desarrolladora y distribuidora de la app respectivamente.

El uso de imágenes de actrices, modelos y celebridades en juegos y aplicaciones no es algo poco común, con desarrolladores descaradamente mostrando fotos e imágenes directamente sacadas de revistas y sitios web para promocionar productos sin siquiera consultar a dichas personas.