Senna: Kit de Habilidades.

619

League of legends esta a punto de terminar su temporada 9 realmente con broche de oro; anunciando nuevas propuestas que por cierto no dejan de ser innovadoras y audaces en la llegada del próximo ciclo en 2020.

Senna fue uno de los anuncios más esperados en el ultimo tiempo, es decir tiene un lore gigante, un millón de memes de Lucian, se te perdió la esposa y etc sumado a la particularidad de un soporte-tirador, es algo que no habíamos visto en el juego (Espera Pyke es Asesino-soporte…bueee) se transformó en una de las campeonas mas esperadas.

Reedit por cierto, no ha dejado de sorprender con la capacidad de sus usuarios de poder anticiparse y si bien el texto original está en Alemán, con los conocimientos previos de alemanés y traductor google les traemos: EL KIT DE HABILIDADES DE SENNA, «El Abrazo de las sombras»

Pasiva: Redentor

La arma que porta Senna se llama «Redentor» y al parecer puede ir variando entre cargas de oscuridad y cargas de luz los que de una u otra forma causan efectos beneficiosos o agresivos lo que le da a la campeona una versatilidad única.

Hay que destacar que Senna tiene un tiempo de recarga de su arma tipo Graves entre cartuchos.

Pasiva especial: Inseparables

Mientras Senna tenga a un Lucian Aliado, el tiempo de recarga es considerablemente menor ganando ademas velocidad de movimiento.

Q: Disparo Penetrante

Carga de Luz: Puede apuntar a un aliado bendiciéndolo, cada disparo escala con AD y produce dos efectos,1; regenera vida  (150/175/200/255/250) y 2; otorga velocidad de movimiento.

Pierde efectividad entre mas frecuente se utiliza sobre el mismo campeón objetivo.

Carga de oscuridad: Ralentiza al enemigo y otorga un stack de «venganza»

W: Venganza

Pasiva: Senna recibe velocidad de movimiento adicional fuera de combate por cada carga de venganza. (20/35/50/65/80)

Pasiva especial: Senna recibe velocidad de movimiento adicional (escala con AP), si golpea automáticamente a un enemigo que previamente fue dañado por la W de Lucian “Resplandor Ardiente»

Carga de Luz: Por un corto tiempo, el rango del ataque básico de Senna se duplica, pero su daño se reduce en (64% / 48% / 32% / 16% / 0%).

Carga de Oscuridad: por cada acumulación de “Venganza” contra los enemigos, inflige (65/120/155/195/270) de daño mágico (escala con AP).

E: ¡Tempo! ¡Tempo!

Después de un retraso de 0.25 segundos, Senna corre en la dirección elegida y recibe un escudo que absorbe hasta (100/125/150/200/250) de daño mágico.

R: ¡Te tengo!

Sin importar el cartucho que tengas seleccionado, Senna dispara hacia un aliado produciendo efectos de luz y oscuridad.

  1. Al ejecutar la R, Genera un espejo de luz que, «reflejaría» el proyectil disparado a su aliado dañando al enemigo que lo disparó.
  2. Una vez roto el espejo de Luz, se genera un campo oscuro en el aliado (Niebla) que reduce la velocidad de movimiento de enemigos súbditos cercanos (80% / 90% / 99%) durante 4 segundos.