Luego de haber sido revelada la nueva canción de Worlds 2019 de League of Legends, queda la duda de si habrá otra canción cómo fue el año pasado con POP/STARS de K/DA.

Varios usuarios han subido información sobre un nuevo posible grupo musical y primero que nada, cabe aclarar que todo esto son especulaciones y puede estar sujeto a cambios.

Hace un tiempo se filtró el Splash Art de una supuesta nueva campeona y recordemos que Riot dijo que habría un campeón más, que sería del rol tirador, en el último roadmap que lanzó.

Esta campeona tendría que ver con un nuevo grupo llamado “True Damage”, el cual sería conformado por Ekko, Qiyana y ella, o al menos eso se rumorea.

Esta información se sabe por un bug en la tienda del PBE donde se muestra un espacio adicional de compra en los campeones mencionados. De igual manera, sabe que serían nuevas skins ya que pasó lo mismo cuando se iban a revelar las skins de Academia de Batalla.

Además de esto, sabemos que Qiyana recibirá una skin prestigio este año, lo que se puede comparar cuando tuvimos a K/DA y a Kai’sa junto a su edición prestigiosa.

Añadido a esto, la colaboración de Luis Vuitton tendría que ver con estas skins de True Damage.

Estos últimos días se ha filtrado información importante que confirmaría que este nuevo campeón es Senna y el Splash Art anterior sería su skin secundaria.

Por ejemplo, la trivia de Thresh y Lucian, la cual antes mostraba un alma al comenzar la partida, ahora ya no está, lo cual era un guiño al lore de ambos (y Senna).

Además de una supuesta filtración del PBE de China de la misión de la semana 7 del Worlds donde traducido dice: «Gana una Partida con Senna, Qiyana, Yummi, Sylas, Neeko, Pyke o Kaisa»

Por último, los cambios en el mapa que tienen que ver con las islas de las sombras y un cuento corto de Lucian llamado “Volver a Casa”.