A pesar de todo lo que esta ocurriendo en el mundo, Netflix anuncio que su versión live-action del anime ya prepara una segunda temporada, a pesar de que aun no se termina, ni estrena la primera temporada.

El medio Observer entrevisto al productor y escritor Jeff Pinkner, quien confirma que ya se esta escribiendo una segunda temporada para la serie y se esta trabajando todo a distancia para protegerse del virus.

Recordemos que antes de la pandemia, la serie tuvo que detener su producción y se había anunciado una pausa de seis meses aproximadamente, debido a que su protagonista John Cho sufrió una lesión, que le impedía seguir trabajando.

No sorprende esta decisión, ya que, con The Witcher hicieron algo parecido, con la rápida confirmación de una segunda temporada. Debido a la lesión de Cho se iba atrasar todo el proceso de esta serie y con todo detenido debido al virus, es una buena decisión adelantar trabajo a distancia, cosa de que cuando vuelvan para terminar la primera temporada, empiecen casi que de inmediato con la segunda.

Las adaptaciones de anime a Netflix no han tenido mucho éxito, siendo Death Note un ejemplo, pero el servicio de streaming ha logrado levantar de a poco su reputación debido a sus animes y series originales, con su primera, The Witcher, siendo un gran exito.

Ahora se le viene una prueba mas difícil, un exitoso Live-Action basado en uno de los animes mas populares de la ultima decada ¿Iran a lograrlo? Solo el tiempo lo dira.

Nos vemos vaqueros espaciales.