La nueva serie live action de Star Wars en Disney+ contara la historia de Cassian Andor y K2SO antes de los eventos de la película Rogue One.

La serie fue anunciada de manera oficial en la convención de Disney D23 del año pasado con Diego Luna y Alan Tudyk en el escenario anunciando que volverán a interpretar sus roles de Roge One, pero luego de este anuncio no se entregaron muchos detalles mas.

Recientemente promocionando la segunda temporada de Narcos: Mexico, se le pregunto a Diego Luna sobre algún tipo de actualización sobre su regreso al universo de Star Wars, a lo que el actor contesto “Sí, estamos haciendo (la serie). La haremos este año. Está sucediendo y me estoy preparando para eso”.

El actor agrega que “No puedo esperar, es muy genial contar una historia cuando ya sabe el final”, comentó el actor apuntando al sacrificio del personaje al final de Rogue One. Pero ademas adelanto que “Es un enfoque diferente debido a la belleza y así es como suceden las cosas. No es solo lo que sucede”, señaló Luna. “No es la forma típica de abordar una historia. Se trata de cómo suceden las cosas, que de hecho, es lo mismo que sucedió en Rogue One. Conoces el final, pero no sabes cómo sucedió, y tenemos ese desafío nuevamente frente a nosotros, lo cual es emocionante”.

Si esto se concreta el estreno de la serie se daría a inicios del 2021, dejando a los fans de Star Wars sin ningún descanso, ya que, en octubre de este año es el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian, aun no se entregan muchos detalles de que mostrara esta nueva serie, pero ya es algo bueno tener a Cassian y a su androide de vuelta, que fueron un par de las cosas muy buenas que no entrego Rogue One.

Artículo anteriorMANGA DE SEKIRO LICENCIADO POR NORMA EDITORIAL
Artículo siguienteEl éxito tras Kimetsu no Yaiba