El anime de Shaman King adaptará los 35 volúmenes del manga

El sitio web oficial de Hiroyuki Takei: Shaman King (Manga) anunció el viernes que la franquicia inspirara un nuevo anime que se estrenará cerca del mes de abril de 2021. Esta noticia recorrió rápidamente el internet causando gran conmoción entre los fanáticos, quienes no esperaban la noticia. 

Esta nueva adaptación contará la historia de los 35 volúmenes del manga y, por su parte, Kodansha comenzará a publicar los volúmenes nuevamente impresos desde el 17 de junio. 

Anteriormente el anime fue televisado en 2001-2002 en Japón, teniendo un alcance a nivel mundial siendo traducido a varios idiomas, por lo que la serie suele ser recordada con cariño por un público ahora adulto. 

Junto el anuncio fue revelado un tráiler para dar cuenta del regreso de la franquicia a la pantalla chica. 

Shaman King debutó en Shueisha Weekly Shonen Jump en 1998, terminando su serie abruptamente en 2004. Recién en 2009 por medio del manga se reveló el “verdadero final”. A su vez, una continuación de la franquicia titulada Shaman King 0 fue distribuida en 2011, la cual tuvo secuelas entre los años 2012 a 2014. 

Su mangaka, Takei, lanzó un nuevo arco en mayo 2018. Por parte de otros medios, Viz Media publicó los 32 volúmenes del manga original entre 2003 a 2011, pero perdieron la licencia del manga. Actualmente la licencia la tiene Kodansha, quien tiene el nombre como marca registrada en Japón, Europa y los Estados Unidos. 

Aún no hay detalles del estudio que estará encargado de la producción, pero definitivamente es una noticia que nos entusiasma un montón.

Si no has visto Shaman King te dejamos una pequeña sinopsis:

La historia comienza cuando un estudiante de secundaria llamado Manta Oyamada, para poder hacer un recorte en su camino pasa por el cementerio local. Ahí observa a alguien poco más que misterioso, que pareciera observar las estrellas. La persona misteriosa es Yoh Asakura, quien le invita a ver las estrellas, pero Manta huye asustado al darse cuenta que Yoh tenía amigos fantasmas. Al llegar a su escuela, él cuenta el suceso a sus amigos quienes no le creen nada. Por una serie de sucesos Yoh decide ser amigo de Manta y tendrá que enfrentarse a sus negativas constantes. Yoh realmente es un Chamán y esto podría cambiar el curso de la historia de ambos… 

Fuente: ANN