Así es, Shikamaru tendrá su propio Spin-off.

Naruto marcó a toda una generación que creció viendo las aventuras del joven ninja. Dentro de este anime hay varios personajes memorables, siendo uno de ellos Shikamaru Nara. 

Shikamaru ha sido un personaje considerado dentro de los favoritos de la serie, quien ha demostrado que una buena estrategia puede lograr grandes cosas. 

Para los amantes de este personaje tenemos una noticia increíble. VIZ Media reveló que se desarrollará un nuevo manga enfocado en nuestro ninja, siendo un spin-off de Boruto. Este nuevo proyecto llevará el nombre de Shikaru’s Story: Morning Clouds, la cual traerá información del asesor del Hokage. 

Será traído impreso y en digital para el 2021, informó VIZ Media por medio de Twitter, por lo que habrá que esperar hasta principios del próximo año para leerlo. 

Sobre Naruto:

Naruto es un manga y serie escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. Actualmente está trabajando en Shueisha en la revista Shukan Shonen Jump. Comenzó su primera publicación en 1999 y terminó de publicarse en 2014. Obtuvo una secuela de su próxima generación titulada Boruto, siguiendo la historia del hijo del Hokage Naruto, que está siendo publicada y serializada hasta el día de hoy.