La popular abuelita que juega Skyrim revelo en su mas reciente vlog que los comentarios negativos la cansaron y que prefiere alejarse un tiempo de la plataforma y del juego.

Durante el vlog Curry afirmo que “He estado jugando Skyrim por años” y añadió que “Sé cómo funciona la interfaz, conozco las diferentes mecánicas, cómo jugarlo y no necesito que me lo recuerden y digan todo el tiempo».

Luego en Twitter un usuario salto a defender a la popular abuelita, diciendo que ella es una excelente persona y que no merece que la traten mal, a lo que ella respondió “Esa declaración está MUY exagerada. NO hubo un embate. Una persona me molestó lo suficiente como para hacerme repensar mis prioridades (…) Amo hablar con las personas en los comentarios que sí hablan conmigo. Amo a la mayoría de las personas [en los comentarios]. Son unos pocos los que logran molestarme”.

Todos sabemos que todas las comunidades de peliculas, series, juegos o canales de Youtube tienen un porcentaje de gente que solo quiere molestar y trollear porque si, pero en base a la respuesta de Shirley en Twitter, ella esta bien de animo, simplemente aburrida que es lo normal.

No dijo en especifico si volvería o no, solo afirmo tomarse un break, esperemos en algún momento a futuro pueda volver y seguir con sus gameplays de Skyrim que solo traen una sonrisa al verlos.

¡Pueden seguir el canal de Shirley en este link!