Shrek invade el universo de Resident Evil en un nuevo mod.

306

El ogro favorito de todos hace su aparición en la última entrega de los muertos vivientes, reemplazando al mítico Némesis a través de un mod.

El trabajo fue realizado por el modder MrMarco 1003, que logró integrar a Shrek al juego y hacer que el persiga a Jill por la ciudad. Incluso, subió un video (el cuál te compartimos a continuación) en donde se puede observar el nivel de detalle que tiene el ogro.

Se pueden observar algunos lugares en donde nos topamos con el, desde el apartamento de Jill al inicio de la partida, hasta las desoladas calles de Raccoon City. En todas las ocasiones donde nos topamos con la temible bio-arma, Shrek es quien nos asechara.

Si bien los gemidos de Nemesis siguen presentes (hubiera sido genial escuchar los gemidos de ogro de Shrek) es un trabajo digno de aplauso.

El mod se habilita con el programa Fluffy Manager 5000 creado por FluffyQuack y te da la posibilidad de hacer cambios a Resident Evil 3 y Devil May Cry 5. Además, el desarrollador afirma que se puede usar con otros juegos de Capcom, como Street Fighter 5, Resident Evil 5 y 6 y Devil May Cry 4: Special Edition.

Esto sin duda pone en evidencia que Resident Evil 3 Remake se ha convertido el juego favorito de los desarrolladores de ‘mods’ en las ultimas semanas. Los ‘modders’ han estado añadiendo varios elementos al juego como dinosaurios en lugar de zombis, entre otras cosas. Además, muchos ya han explorado áreas del juego que originalmente están bloqueadas.

Sin duda el trabajo de los mods con este juego es asombroso, ya que de alguna manera, vienen a añadir contenido donde el juego carece del mismo, haciéndolo más rejugable y divertido.

Esperemos que los mods sigan haciendo de las suyas para nuestro deleite visual.