Sir Patrick Stewart, narra Shakespeare para apaciguar la cuarentena.

197

El legendario actor logro comenzar un movimiento al narrar un soneto del escritor vía Twitter, logrando que múltiples otros actores hagan lo mismo.

Durante la cuarentena muchos han recurrido al cine, juegos, y series para pasar el rato, con gustos variados y algo para todos en las múltiple plataformas virtuales que existen hoy en día, pero ¿que pasa con la literatura clásica?.

Muchos piensan que en la era digital la literatura podría hacerse obsoleta, pero son los clásicos lo que trajeron la mayoría de las obras de ficción a realidad, con elementos muy recientes basándose en obras legendarias, como lo es Shakespeare.

¿Y quien mejor para leerlo que Sir Patrick Stewart?

Hace un par de días el legendario actor comenzó a narrar sonetos del autor a través de twitter, con su suave y extremadamente calmante voz. La recepción del vídeo fue extremadamente buena, con mas de 50 mil reproducciones y un montón de comentarios pidiendo mas, y como buen actor, mas les dio.

El condecorado actor es parte de la «Royal Shakespeare Company» y ha interpretado muchísimos papeles de sus obras a lo largo de los años, por lo que experiencia no le falta. También los múltiples vides lograron que otros actores y actrices comenzaran a narrar a través de la plataforma social, con Judy Dench imitándolo, y el famoso LeVar Burton ya planeando sus propios vídeos.

A este punto podríamos tener un cast completo de Star Trek narrando en la comodidad de nuestras casas.

Pueden visitar el twitter par ver todas sus narraciones diarias aquí.