Skyblivion lanza un nuevo Teaser Trailer, indicando que tal vez salga pronto

371

Skyblivion es un mod para Elder Scrolls V: Skyrim que ha estado en desarrollo desde hace bastantes años, el cual pretende meter El continente y la historia de Elder Scrolls IV: Oblivion dentro de Skyrim.

Los desarrolladores del mod han reconstruido los mapas, npcs, historia, y la gran mayoría de los aspectos de Oblivion dentro del motor más avanzado de Skyrim, dándole una muy bienvenida actualización gráfica, la cual hace al juego verse como nunca antes.

Y no son el único equipo que trata de reconstruir algún Elder Scrolls en este engine…

Ya que como parte del mismo proyecto, el cual llaman TESRenewal (The Elder Scrolls Renewal), existe otro mod con el nombre de Skywind, el cual probablemente puedes advinar, se trata de una remasterización y reconstrucción completa de Elder Scrolls III: Morrowind dentro del engine de Skyrim.

Ambos de estos mods requieren una copia oficial de ambos juegos para funcionar, y desafortunadamente, aun no tenemos un lanzamiento del proyecto para poder jugarlo… Pero si realmente quieres ver lo que pueden llegar a hacer para remasterizar un Elder Scrolls, probablemente te guste esto:

Morroblivion, parte del mismo TESRenewal, te deja jugar todo Morrowind dentro de Oblivion, con sus cualidades y especificidades gráficas y de gameplay. Este mod ya está completo desde hace bastantes años, y si tienes ambos juegos, puedes probarlo tu mismo, para ver que puedes llegar a esperar de Skywind y Skyblivion al momento de su lanzamiento.

Solo nos queda esperar a estos proyectos, o si tienes talentos y te gustaría participar de alguno de estos proyectos, puedes contactarlos en su sitio, y directamente participar para agilizar el proceso de estos mods para todo el público.

Ah! Y no olvides que ya hay un alpha jugable disponible para Daggerfall Unity, asi que puedes darte todos los lujos de Elder Scrolls Remasterizados que desees.