A través blog oficial de PlayStation , Hi-Rez Studios anunció que la fase beta de  Smite: battleground of the gods quedará atrás  este 31 de mayo, fecha de lanzamiento oficial del juego para PlayStation4.

El juego que a la fecha cuenta con más de 20 millones de jugadores en todo el mundo  fue lanzado el 2014 para Pc y desde el 2015 los usuarios de Xbox One y STEAM lo han podido disfrutar, pero para la actual consola de Sony solo habíamos podido probar la beta.

 

Stime, para los que no lo conocen, se trata de un MOBA free to play en tercera persona, en el cual podemos encarnar a dioses de la mitología (desde la griega a la maya) combatiendo en distintos escenarios contra otras deidades y sus ejércitos.

 

 

Al día de hoy son varios los cambios que ha tenido el  juego desde que fue lanzada la beta, entre los que encontramos:

  • Está  optimizado para 60 fps,¡el doble de lo que se tenía en un comienzo!
  • Registro de actividad y trofeos.
  • Nuevos modos de juego los modos 5 contra 5 a pequeña escala, Disputa y Asedio.
  • 4 nuevos personajes, ahora tenemos 75 dioses para elegir.

Aunque pueden parecer muchos cambios para una beta, las actualizaciones frecuentes y gratuitas son una forma de vida en Smite. Añadiremos nuevo contenido cada dos o tres semanas, durante todo el año.

El lanzamiento llega justo a tiempo para el  evento especial Viking Invasion en honor del Dreamhack, una festividad sueca que se celebra durante el mes de junio.

En Invasión Vikinga podemos jugar en misiones especiales, ganar items exclusivo y las skins de un Chaac y una Kali reimaginados como fieros dioses nórdicos.

Sólo nos queda aventurarnos en esta experiencia mítica, ¿Se atreverán a ser dioses?.¡Cuéntanos que te parece!