SNK interesado en traer de vuelta Metal Slug

298

¡SNK está interesado en traer a Metal Slug de vuelta!

Por allá por los años 90, cuando estaba en pleno auge el famoso juego King Of Fighters, hacía su aparición Metal Slug, otro videojuego de la compañía japonesa. Su trama y su sistema de disparos al estilo shoot-em up rápidamente lo transformaron en un fenómeno de las arcades en ese tiempo.

Sin embargo con el tiempo fue quedándose cada vez más atrás. al punto en que ya nadie lo jugaba. Pero eso ya no sera así, ya que SNK estaría planeando traer de vuelta a la franquicia, para alegría de sus fanáticos.

La información ha sido adelantada por TwinFinite, que ha contactado con el productor de la serie, Yasuyuki Oda, un año después de una entrevista que tuvo lugar hace un año con la misma pregunta: ¿qué pasa con Metal Slug?

La respuesta del productor llena de esperanza a los que esperan un regreso: «No hay nada decidido en este momento, no hemos comenzado a desarrollar nada, pero nos encontramos en la fase donde hemos comenzado a hablar y decir eso de ‘Traigámoslo de vuelta. Queremos traerlo de vuelta’. Los fans lo desean”.

Metal Slug

La última entrega principal numerada de la serie Metal Slug data el año 2008 en Nintendo DS, Metal Slug 7. Su nombre no ha dejado de aparecer en portales digitales de todas las consolas actuales; sin embargo, siempre ha sido con sus obras retro, antología viva del videojuego.

Mientras tanto, SNK no ha hecho ningún anuncio oficial, por lo que estas conversaciones pueden o no terminar en nada.