Varias fuentes mencionan que la compañía ha mantenido en secreto una buena cantidad de juegos, tanto de estudios grandes, como menores.

La campaña de Sony y Xbox se mantiene en rumbo, con ambas compañías mostrando juegos de manera paulatina a lo largo de estos próximos meses, con la Xbox Games Showcase agendada para el 23 de julio, y Agosto agendado para PlayStation.

¿Sony nuevamente?

Al igual que Microsoft, Sony tendrá una nueva fecha para presentar títulos, y aunque muchos piensan que la primera presentación mostró probablemente todo lo nuevo a mostrar, Tom Phillips de Eurogamer dice lo contrario.

Tom menciona que Sony aun tiene un par de sorpresas en el bolsillo, tanto de estudios internos como de terceros, y eso deja a muchos con dudas de que otro gran titulo podría ser anunciado durante esta presentación de agosto.

¿Gameplay? ¿Nuevos trailers? ¿Mas Triple A?

Si bien estamos abiertos a sorpresas, no sabemos muy bien que podríamos ver durante esta nueva presentación, aunque existen algunos juegos de los que no hemos escuchado últimamente que esperamos con brazos abiertos.

Un titulo esperadisimo del que no hemos tenido mas noticias.

Muchos se han percatado de que Elden Ring, el titulo de From Software, aun no es presentado por Xbox ni PlayStation, mientras que Silent Hill ha sido rumoreado desde hace un buen par de meses para las nuevas plataformas.

¿Veremos el pueblo maldito nuevamente?