Ha pasado más de un año desde que los fanáticos vieron The Last of Us Part II en el E3 2018, y Sony finalmente está lista para revelar más sobre el juego en un evento de medios el 24 de septiembre.

The Last of Us Part II pondrá a los jugadores en el papel de Ellie años después del capítulo final del primer juego. La jugabilidad que se reveló en el E3 2018 mostró un mundo que no parece haber cambiado mucho. Ellie claramente ha crecido, pero todavía está lidiando con brutales enemigos humanos, así como con los zombis infectados.

Geoff Keighley, el creador de The Game Awards, tuiteó una imagen de la invitación al evento, confirmando la fecha del evento. En este momento, no se sabe nada más sobre el evento o si lo que se muestra estará disponible para el público en la misma fecha. Han circulado rumores de que The Last of Us Part II, al igual que su predecesor, cerrará la generación de PS4 y se lanzará en algún momento del próximo año antes de la revelación de PS5. Según los informes, también se reveló la jugabilidad en Gamestop Expo el mes pasado.