Image result for playstation now september games

Para los que no lo conocen, PlayStation Now es un servicio que presta Sony de streaming de videojuegos. De esta forma, los usuarios pueden jugar títulos de PS3 en consolas PS4, y PS Vita, pero también en PC. El servicio fue implementado por primera vez en el año 2015, y a la fecha se mantiene aún activo. Hoy se han sumado varios títulos de PS4 a la librería digital. Para conseguir acceso a PlayStation Now tan sólo es necesario pagar una suscripción mensual, y por supuesto tener conección a internet, ojalá una estable.

La Rebaja

Hoy, Sony ha anunciado, a través de su sitio de facebook oficial, una rebaja permanente a los precios de las suscripciones. Los nuevos precios ya han sido actualizados por parte de la compañía estadounidense.

Originalmente, la suscripción mensual tenía un costo de $20 dólares estadounidense. Ahora, el precio ha sido rebajado a la mitad a un total de tan sólo $10 dólares, lo cual no es menor. Pero quizás el cambio de precio más grande corresponde al de la suscripción anual, que ahora tiene un costo correspondiente de $60, originalmente de $100.

Junto a esto, Sony ha revelado que nuevos títulos se han sumado a la librería digital de PlayStation Now. Dentro de ellos, está el ganador del Juego del Año 2018 God Of War, Uncharted 4: A Thief’s End, Grand Theft Auto V, e Infamous: Second Son. Los 4 títulos de PS4 están ya disponibles a través del servicio de streaming, sin embargo para el 2 de Enero del 2020 estos serán removidos. Si la rebaja no era suficiente para llamar la atención de potenciales usuarios nuevos, quizás la selección exclusiva hasta fin de año sea el incentivo final que muchos necesitan.

PlayStation Now

Claro está que con la llegada de otras plataformas que buscan competir como Google Stadia, Sony busca mejores tratos para mantener su base de usuarios.