El show basado en la absurda fuerza espacial creada por el presidente Donald Trump podría tener un problema de copyright gracias a su nombre.

El 2018 nació el rumor de que el gobierno estadounidense buscaba apuntar mas allá de las estrellas, creando una nueva subdivisión de sus fuerzas armadas enfocada en el espacio, y como lo hace con todo, Donald Trump no perdió tiempo en confirmarlo, creando las primeras fuerzas especiales en contra las amenazas del espacio exterior: Space Force.

Si todo eso les sonó como la trama de una serie o película ¡sorpresa! Es real y también una serie.

¿Cabe destacar que el logo creado por la presidencia es IDENTICO al logo de la federación de planetas de Star Trek?

A manos de Greg Daniels, quien adapto el show británico The Office al mercado de USA, y el siempre carismático Steve Carrel, llega Space Force, del mismo nombre y temática que las fuerzas creadas por el presidente, y si ya leyeron el titulo saben donde va encaminado este problema legal.

Netflix registro el nombre de su serie, y todos los derechos a este, empezando su streaming el 29 de Mayo de este año, y aunque la organización militar comenzó su formación el 2018 los derechos de nombre nunca fueron registrados.

Es muy común que Trump haga escándalos mediáticos a través de Twitter por problemas tan simples como esto, así que no nos sorprenderíamos al ver anuncios como que cerrara Netflix por robarle los derechos a su nueva fuerza espacial.

Pero mientras no lo haga ¡Les recomendamos ver la serie! Tiene excelentes criticas, muy buenos personajes y desprende el mismo carisma que de The Office por cada poro.