El show basado en la absurda fuerza espacial creada por el presidente Donald Trump podría tener un problema de copyright gracias a su nombre.

El 2018 nació el rumor de que el gobierno estadounidense buscaba apuntar mas allá de las estrellas, creando una nueva subdivisión de sus fuerzas armadas enfocada en el espacio, y como lo hace con todo, Donald Trump no perdió tiempo en confirmarlo, creando las primeras fuerzas especiales en contra las amenazas del espacio exterior: Space Force.

Si todo eso les sonó como la trama de una serie o película ¡sorpresa! Es real y también una serie.

¿Cabe destacar que el logo creado por la presidencia es IDENTICO al logo de la federación de planetas de Star Trek?

A manos de Greg Daniels, quien adapto el show británico The Office al mercado de USA, y el siempre carismático Steve Carrel, llega Space Force, del mismo nombre y temática que las fuerzas creadas por el presidente, y si ya leyeron el titulo saben donde va encaminado este problema legal.

Netflix registro el nombre de su serie, y todos los derechos a este, empezando su streaming el 29 de Mayo de este año, y aunque la organización militar comenzó su formación el 2018 los derechos de nombre nunca fueron registrados.

Es muy común que Trump haga escándalos mediáticos a través de Twitter por problemas tan simples como esto, así que no nos sorprenderíamos al ver anuncios como que cerrara Netflix por robarle los derechos a su nueva fuerza espacial.

Pero mientras no lo haga ¡Les recomendamos ver la serie! Tiene excelentes criticas, muy buenos personajes y desprende el mismo carisma que de The Office por cada poro.

Artículo anteriorPlataforma Partner 360 Pro apoya al desarrollo personal de personas en tiempo de pandemia.
Artículo siguienteSNK trabaja en nuevos Metal Slug para consolas y moviles.
Estudiante de Psicologia en 5to año Aficionado de la musica y de los juegos Me gustan los gatos (?)