El medio Variety anuncio la noticia, afirmando que Sony y Marvel Studios habrían hecho las pases, para co-producir una tercera película con Tom Holland.

Luego de que hace unas semanas se anunciara la salida de Spider-Man del MCU porque Sony no quiso aceptar los términos de Disney, hoy la historia es distinta.

El medio Variety anuncio que Spider-Man y Tom Holland se quedan en el universo cinematográfico de Marvel,o al menos lo harán por ahora. Todo parte del nuevo trato al que llegaron Sony y Marvel.

Kevin Feige sera el coproductor de la siguiente película junto a Amy Pascal, Marvel y Disney recibirán el 25% de las ganancias de la película y mantendrán todos los derechos del merchandising.

Se anunció ademas que la tercera película se estrenara el 16 de julio de 2021, estrenándose antes que Thor: Love and Thunder, lo que significa que esta tercera película forma parte de la fase 4.

Durante estas ultimas semanas el destino de Spider-Man ha sido incierto, con rumores de izquierda a derecha sobre quien se quedara con los derechos, si sera excluido del MCU y si existe la posibilidad de una compra o venta de Sony Studios a otras compañías, algo que también fue reportado hoy con el anuncio de que Apple estaría buscando adquirir el estudio, cosa que traspasaría los derechos del arácnido directo a Disney.