El carismático dragón y todos sus amigos se acercaran a las distintas plataformas con todo su contenido.

Después de una larga espera Spyro podrá volar a otras plataformas con toda su trilogia, cayendo en septiembre de este año en Windows y Nintendo Switch.

El juego fue originalmente lanzado para PlayStation 4 y Xbox One en noviembre del año 2018, y causo una enorme sensación debido a ser el remake que siguió a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, iniciando una ola de remakes que siguen hasta el día de hoy con MediEvil.

Para los que no contaron con la experiencia de jugarlo originalmente, Spyro, un muy juguetón dragón morado, fue el protagonista de la trilogia original él entre los años 1998 y 2000, con un juego de plataformas que salió para PlayStation 1.

Spyro, el protagonista, debía salvar a sus compañeros dragones de ser apresados en prisiones de cristal que se ubicaban en distintos mundos accesibles vía portales en el mundo principal (Hub).

Spyro, al igual que Crash, fueron iconos de PlayStation en su época, como lo fue Mario con Nintendo, y fueron una gran base de apoyo para la victoria comercial de la compañía, entregando juegos que competían con cosas como Super Mario 64 u otro parecidos, como Banjo-Kazooie, dando horas y horas de entretención recolectando cada coleccionable y salvado a cada dragón posible.

En el caso de Reignited Trilogy, los tres originales juegos han sido retocados en su totalidad, pero mantienen la misma esencia que todo niño y adulto disfrutaba de nuestro morado amigo, y esta vez, en el caso de Nintendo Switch, es completamente portátil.