Stan Lee tendrá una calle con su nombre en Nueva York

347

En Noviembre del año pasado el mundo perdió a otro de los grandes: Stan Lee. Creador de los personajes favoritos de muchos niños y adultos, muchos crecimos idolatrando a este artista que sin duda dejo una marca en la cultura pop.

Las nuevas generaciones lo conocen también por sus cameos en las películas de superheroes, pero ahora las futuras generaciones también reconocerán ese nombre en otro lugar: una calle nombrada en su honor en Nueva York.

El NYPost informa que «Stan Lee Way» se ubicará en el Bronx y que este nombramiento es una costumbre de la ciudad para homenajear a quienes han sido un aporte para la comunidad de una u otra forma.

Este nombramiento ya esta aprobado por el Consejo de la Ciudad, quienes aseguraron que este vecindario podría esperar un surgimiento turístico gracias a los carteles. Es predecible que muchos fanáticos deseen ir a rendirle tributo a Stan Lee.

La decisión de que esta calle se ubique en el Bronx no es al azar, sino que corresponde al vecindario en el que Stan Lee asistía al colegio cuando adolescente.

Lo único que faltaría para volver este cambio oficial es la firma del alcalde, quién al parecer no se opondrá a este nombramiento.