Jeff Strain publicó una carta referente a State Of Decay 2, léela aquí

«Hace pocos momentos en el informe de Xbox en la E3 2016 en Los Angeles, anunciamos al mundo State Of Decay 2.

Han pasado un par de años desde que anunciamos nuestra asociacion con Microsoft Studios para empezar a construir el futuro de State Of Decay, y estamos muy contentos (y también aliviados) de finalmente poder hablar sobre esto. Como una secuela completa con grandes ambiciones, tuvimos que esperar hasta que el desarrollo estuviera lo bastante avanzado para poder hablar confiadamente acerca de lo que será el juego cuando llegue a tus manos (o quizás, a tu disco duro). Somos un equipo de desarrollo que disfruta de la interacción directa y regular con los fanáticos de nuestros juegos, así que ha sido díficil para nosotros mantenernos en silencio sobre algo que nos tiene tan emocionados, pero hoy, finalmente podemos contarles lo que viene.

En nuestra espera tuvimos la oportunidad de ver y escuchar que millones de ustedes disfrutaron de State Of Decay. A través de streams en Twitch, Twitter, los siempre apasionados foros de Steam, en nuestros foros de comunidad y -probablemente más que todo- conociendo en persona a muchos de ustedes en convenciones de juegos y eventos de fans, los hemos escuchado claramente. Hemos considerado muchos caminos para State Of Decay en estos años, pero la abrumante mayoría de ustedes dijo que querían un juego, más grande, más cabrón, atrevido y fluido para jugar con sus amigos.

Así que, eso es exactamente lo que estamos haciendo.

State Of Decay 2 se construye en la mezcla unica de exploración de mundo abierto, acción en tercera persona y un rol de supervivencia-fantasía en el que fuimos pioneros en la primera entrega, y luego el juego multiplayer cooperativo. El mundo de esta segunda parte, es más grande, más peligroso y más impredecible que nunca, así que si así lo eliges, puedes poner tu plan de supervivencia a prueba con tres jugadores más.

Al igual que en la entrega original, el mundo recordará las decisiones que tomes y formará una experiencia única cada vez que juegues. Solo o con amigos, sistemas dinámicos para progresión el personaje, construcción de base, avance en liderazgo y una narración guiada por consecuencias resultarán en una dramática experiencia que probará tu convicción por sobrevivir.

Es un honor estar en el gran escenario de E3 con los «niños grandes» hoy, pero no podríamos estar aquí si no fuera por ustedes. Para aquellos que le dieron una chance al nuevo Xbox Live Arcade en el verano de 2013; aquellos que se unieron a la comunidad de nuestros fans y pasaron su tiempo compartiendo sus deseos sobre el destino del juego; aquellos de ustedes que nos dieron tanto cariño como críticas constructivas en cualquier otro rincón de internet, aquellos de ustedes que hicieron «streaming» de State Of Decay por cientos de horas; y por sobre todo para aquellos que han esperado pacientemente el fin de nuestro silencio para el nuevo gran juego de State Of Decay, esto es para ustedes.

State Of Decay 2 estará disponible para Xbox One y Windows 10 en PC en el 2017. Estaremos publicando más detalles tan pronto como podamos, así que mantengan un ojo pendiente para nuevas versiones de este tipo de publicación y anuncios en stateofdecay.com»

Sin duda esta carta es bastante emocionante para aquellos que han estado esperando una nueva entrega de este juego, pero queremos conocer las opiniones de nuestros lectores, ¿Qué te parece este anuncio y las novedades en esta nueva versión del juego? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

NerdMacia siempre se preocupa por sus fans y por eso llegamos a ustedes en un lenguaje que todos comprendemos, ¿qué mejor?