¡Steam celebra la infinita exploración con estas ofertas!

¡Tenemos buenas noticias para los amantes de los videojuegos (pero quizás malas para tu bolsillo)! Y es que este Jueves 27 comenzaron las ofertas de Steam. Esta vez la temática son los juegos Open World (de mundo abierto), siendo ésta una “celebración de la infinita exploración”, como la misma plataforma menciona.

¿Qué te recomendamos en esta oportunidad?

Cyberpunk 2077:

Si bien se ha hablado mucho de los bugs (errores de programación) en el juego, la verdad es que son lo de menos. La historia, desarrollo de personajes y Night City te dejará encantado/a con todo lo que tiene para ofrecerte, eso sin siquiera nombrar la vasta variedad de opciones que uno tiene para personalizar su personaje, o los diferentes finales que uno puede obtener. Con eso y más, Cyberpunk realmente es uno de esos juegos que debes pasarte al menos una vez y así generar tu propia opinión al respecto.

Monster Hunter: World:

¿Te imaginas enfrentarte contra enormes criaturas y monstruos mientras tratas de sobrevivir? En Monster Hunter ese es exactamente tu objetivo, a pesar de que muchas veces termines entreteniéndote en tu campamento cambiándole de ropa a tu mascota o viendo si ir con la armadura que te hace ver mejor o la que te beneficia más…

Dying Light:

La supervivencia se ve amenazada por zombies en este mundo post-apocalíptico en el que debes buscar la forma de continuar con vida entre los muertos. ¡La buena noticia es que puedes obtener ayuda de hasta otros 3 jugadores y hacer de esta aventura algo aún más entretenido (o caótico)!

Dragon Age: Origins:

Ambientado en la época medieval, la saga de Dragon Age no falla en otorgar a los jugadores horas de aventuras envueltos en una historia bien desarrollada además de contundente, con decisiones que importan y desafiantes batallas. En escencia, este juego es todo lo que un amante de los RPG debe (al menos) probar.

Batman Arkham Origins:

Si eres fan de Batman entonces la saga de los juegos Arkham (Asylum, City, Origins y Knight) es ideal para ti. ¡Además de que todas están en oferta con un 75% de descuento!

¡Ofertas por sólo 4 días!

Así es, leíste bien, ¡sólo cuatro días! El 31 de Mayo acabará este evento en Steam, por lo que no dudes en buscar tu juego de mundo abierto favorito y comprárlo antes de que sea demasiado tarde.

Otros Artículos

Anuncios

Comments

Anuncios

Instagram

Entradas Recientes