Streamer confronta a Twitch por eliminar un vídeo con ella amamantando

1008

Una usuaria de twitch al parecer inició una revolución al dar de amamantar a su bebé durante una transmisión. Cuando el vídeo en donde amamantaba a su bebé fue borrado ella protestó a la página. Eventualmente el sitio reveló que en realidad esto era la primera vez que sucedía por lo que hasta el momento nunca habían revisado su política respecto al amamantamiento, pero finalmente decretaron que está permitido.

La streamer HeatheredEffect se encontraba conversando con una amiga, quién solo estaba disponible a la hora de alimentar a su bebé. Además de este tope de horarios Heather confesó que le daba curiosidad como reaccionarían sus seguidores, quienes al parecer no tuvieron ningún problema. Luego Twitch borró el vídeo. Heather alegó que no estaba haciendo nada malo y que amamantar no estaba explícitamente en contra de las reglas de Twitch.

El problema con esto es que los términos de servicio de Twitch son vagos al respecto a propósito, para, al parecer, permitir al equipo revisar el vídeo en particular. Los términos dicen que «la vestimenta debe ser apropiada para un lugar publico, mall o restaurante», lugares en los que E.E.U.U. es legal amamantar sin problemas.

Eventualmente Twitch se puso del lado de la streamer. Heather mostró un mail que recibió del sitio en el que se atribuyó la eliminación del vídeo a un administrador que intentaba ser precavido «Como tan elocuentemente dijo «amamantar no es lascivo» y estamos de acuerdo con usted…Esperamos que esto libere su mente de preocupación, usted no hizo nada malo«