El evento contara con mas de 60 nuevos demos para juegos de Xbox, y comienza el 21 de Julio hasta el 27.

Es muy posible que todos los lectores hayan asistido a algun evento de videojuegos en su vida, sea el popular FestiGame aqui en Chile u otros, y todos conocemos esas INTERMINABLES filas para probar algún juego.

Pero sin E3, PAX, Gamescom y mas, de alguna manera hay que probar esos suculentos demos, y Xbox se ira a la segura, garantizando mas de 60 juegos desde el 21 al 27 de Julio, todo en el Summer Game Fest.

Hace no mucho fue anunciado que Microsoft garantiza mas de 60 demos a ser lanzados durante estas fechas, con demos extremadamente tempranos, los mismos que encontraríamos en los pasillos de la E3 y otros eventos.

Destroy All Humans!

Juegos como el aun no lanzado Destroy All Humans! Remake, Haven, Hellpoint, Skatebird, y otros solo estarán disponibles durante estas fechas, y solo se podrán acceder desde Xbox One, garantizándole a los usuarios de la consola una pequeña probada de lo que se viene a Xbox.

SkateBird

Se estima que serán casi 100 juegos una vez que todos sean publicados, así que preparen esos discos duros para darle una probada a cada uno de ellos.

Pueden informarse mas en este link.