!Super anuncio! El final de la Liga Alola

253

Ya queda muy poco para que Ash se vea frente a una nueva final en la Liga de Alola.

Sin animo de hacer Spoiler, la liga Alola está en su máximo apogeo casi llegando a su final, donde Gladion es el primer finalista a la espera de su rival que se definiría entre Guzman y Ash.

Pokémon, como serie, llamó a todos su fans a ver el episodio del 1 de septiembre, que tienen un anuncio gigante «Major world exclusive announcement»

El misterio de este anuncio sin duda ha causado un gran Hype en toda la comunidad Pokémon. Las especulaciones son variadas, sin duda todos esperamos mas reseñas de la próxima entrega y la región de Galar, pero al ser tan explicito, las especulaciones parten desde, el fin de la aventura de Ash, la entrada de algún personaje o un vuelco en la historia.

Recordemos que después de la serie X, Y & Z, una serie muy madura y con mucha complejidad comparada a otras temporadas, y que ha sido considerada junto con Blanco y Negro como una de las series menos exitosas de la saga Pokémon, Sol y Luna pese a las primeras reacciones y ya llegando a su final, tuvo un éxito mucho mayor a su antecesor.

Queda muy poco para saber que nos tiene deparada la serie en sus nuevas temporadas y el futuro de Ash en su búsqueda por convertirse un Maestro Pokémon. ¿Será esta su oportunidad de Ganar la Liga?