El parque temático de Nintendo podría tener problemas con su apertura, tanto en niveles de publico como staff.

Super Nintendo World ha estado en nuestras mentes desde su anuncio, y lamentamos mucho saber que podria ser retrasado… nuevamente.

El parque temático ubicado en Japon ha sufrido un par de complicaciones en su construcción gracias al Covid-19, sobretodo por falta de staff y las restricciones que el pais ha impuesto a sus trabajadores, y según reporte del medio japones Nikkei, podría retrasar su apertura al próximo año.

La pandemia no ha evolucionado mal en Japon, con el gobierno muy activo para hacer frente al virus, imponiendo cuarentenas, controles sanitarios y mas, pero todo podría depender de la evolución de esta para ver la apertura del parque.

El mismo Shigeru Miyamoto, director representativo de Nintendo, confirmo que la seguridad y tranquilidad son sus prioridades a la hora de abrir el parque, y tomando en cuenta la cantidad de personas que proyectaban antes de esta crisis sanitaria, el problema podría persistir, al menos hasta que el turismo regrese.

El parque cuenta con una enorme cantidad de atracciones, pulseras de realidad aumentada y mucho mas.

Si bien el parque atraerá miles de personas locales, el objetivo siempre sera uno turistico, y con los viajes cancelados, prohibiciones de salida y de ingreso, es muy posible que no sepamos mas de Super Nintendo World hasta el próximo año, quizás mas.