Taron Egerton como Wolverine

471

El famoso actor conocido por su papel en The Kingsmen es uno de los muchos rumoreados para tomar el papel de Hugh Jackman como el iconico mutante.

Como muchos sabrán, Hugh Jackman, el actor australiano que interpreto a uno de los mas queridos mutantes de Marvel durante los últimos…¡17 años!, dejara el manto, las garras y adamantium a una nueva generación, y si bien existe una gran cantidad de debates sobre quien lo tomara, parece que hay un favorito.

Mark Millar, el conocido guionista de cómics conocido por su trabajo en Marvel Knights, Ultimate Fantastic Four, Civil War, Kick Ass y muchos mas ha anunciado a Taron Egerton como el siguiente Wolverine.

Mark escribió en su twitter »Desde el 2012. Recuerden que nunca me equivoco. P.D.: Taron Egerton será el siguiente ‘Wolverine» a lo que dos semanas después Bosslogic, un fotógrafo que trabaja directamente con Marvel, lanzo esta singular foto.

En la foto podemos ver a ambos actores, con el ya veterano Jackman sosteniendo una ..bastante singular mascara

A lo que siguió esta foto.

View this post on Instagram

X @taron.egerton @marvelstudios #wolverine #mcu

A post shared by Bosslogic (@bosslogic) on

Si bien Bosslogic es conocido por tener increíbles edits y fotos de películas que sabremos no existirán, este ha trabajado directamente con Marvel en posters e imagenes de Endgame, asi que…podría ser falso, como también podría ser totalmente verdadera, tendremos que esperar para una confirmación real.