Este robot cumplirá la función de observarnos y acompañarnos mientras jugamos en la consola, algo como R.O.B. en la Super Nintendo pero mas moderno.

Sony sigue de a poco revelando cosas sobre su próxima consola, la revelación mas grande fue cuando mostraron por primera vez el control de la consola, ahora el nuevo rumor que sale a luz, es que, Sony patento la creación de un robot acompañante que vendrá con la PS5.

Según un estudio las personas que juegan en consolas se sienten mas motivadas si juegan mientras los miran o con alguien mas. Obviamente no a todos los jugadores les pasa esto, pero según el estudio, si a la gran mayoría, por lo que Sony estaría dando un paso mas allá con su nueva consola y este robot.

Es difícil saber con certeza los detalles de todos los rumores sobre la consola, porque no hay información oficial al respecto y la actual situación mundial no le ha dado oportunidad a Sony e hacer anuncios o explicar cosas, pero teniendo en cuenta lo que ha salido hasta ahora se ve que la PS5 vendría a ser una de las mejores consolas de la actualidad, junto con la Xbox Series X.