¡Team SoloMid sorprendió a los espectadores remontando a Gigabyte Marines en la MSI 2017!

Una confrontación espectacular, no hay otra forma de describir el encuentro entre el monarca del Sureste de Asia, Gigabyte Marines, y el campeón de NA Team SoloMid.

La escuadra Vietnamita estuvo a punto, por un pelo de rana calva, de llevarse la victoria para ser el primer invitado al grupo final de la Mid-Season Invitational, pero los titanes norteamericanos realizaron una remontada épica y les arrebataron la posibilidad para posicionarse entre los mejores de este torneo.

Para los que no vieron la partida, GAM hizo temblar a la escuadra de Bjergsen, llevándose la primera partida en tan sólo media hora, pero aún hay más, los vietnamitas en tan solo 28 minutos se llevaron el segundo match dejando a TSM al borde de la eliminación.

Sin embargo, el honor de Norteamérica salió a flote, como un ave Fénix resucitando entre las cenizas, y demostró la diferencia de poder entre NA y el Sureste Asiático. La escuadra de TSM le arrebató a Levi, jungla de GAM, al peligroso Kha’Zix quien había sido determinante en las primeras 2 partidas. Así, el campeón de NA borró por completo a su rival del mapa y se impuso con un glorioso 3-2.

TSM ya se prepara para una dura lucha por el trono de hierro en donde los representantes de Corea(SK Telecom T1), Europa(G2 Esports) y China(Team WE), lo cuales tuvieron su pase directo al grupo final por tener los mejores resultados en la escena internacional los están esperando.

Si quieres tener más detalles de este match te dejamos algunas fuentes que serán de tu interés:

Bans-Pick-Scores : https://www.reddit.com/r/TeamSolomid/comments/693r2z/msi_2017_play_in_stage_tsm_vs_gam/

Matchs: http://www.lolesports.com/en_US/msi/msi_2017/matches/elimination/R2M1

metaxo
Metaxo de la Tormenta de la Casa Targaryen El primero de su Nombre Rey de los completos, Rey de las sopaipillas con mostaza, los Mantecol y los Primeros Turrones de los Siete Reinos, Rompedor de Cadenas Padre de los Cuyis.

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes