Teamfight Tactics tendría escena competitiva

Se confirma el competitivo para TFT

362

Richard «Maple Nectar» Henkel, encargado de TFT, recientemente confirmo lo que ya se venia debatiendo en los foros, el año 2020 el modo de juego tendrá su propio competitivo, además de estar acompañado de información variada y como funcionaría.

Como recogió el medio «MeriStation«, el encargado dijo lo siguiente «El hambre definitivamente está ahí: la proporción de partidas clasificatorias (rankeds) de TFT respecto a las normales es de 4:1 y el modo es increíblemente resonante en algunas de nuestras regiones más competitivas como Corea», comenta Henkel. «Queremos ofrecer una experiencia digna de los jugadores que se han dedicado a ser los mejores del mundo«.

League of legends a decidido apostar a continuar el crecimiento del juego con mas de 33 millones de jugadores mensuales.

El encargado agrego que “la región con más jugadores y horas de juego es China (con diferencia). Esta región experimentó un crecimiento del 35% en el total de horas de juego después del lanzamiento, lo que sigue siendo cierto meses después.”

Esperamos que ya sea el próximo año para ver como se va modificando el meta y las rankeds de TFT.