Corría el año 1997 y la serie de Pokémon llegaba a todo el mundo con un éxito arrollador, con el tiempo muchos han querido copiar su fórmula sin éxito, pero un Kickstarter llegó en 2018 a cambiarlo TODO.

Así nace Temtem, un juego desarrollado por la compañía española Crema, quienes inspirados en la reconocida serie de juegos y animación de los ya famosos monstruos, crearon una exitosa campaña en Kickstarter que permitió traer su idea a la vida.

Temtem es un juego en la categoría de los MMO, que cuenta con un espectacular y colorido diseño, donde tu misión es la de coleccionar criaturas para luego poder intercambiarlas o combatir con otros entrenadores en el Archipielago Airborne, un conjunto de islas flotantes en el que coexisten humanos y Temtems.

Además de contar con un avanzado sistema de personalización de personajes, también tendrás la posibilidad de adquirir una casa y decorarla según tus gustos para que tu y tus Temtems vivan en armonía.

El juego está orientado de forma competitiva pero al mismo tiempo te da la posibilidad de unir fuerzas con tus amigos para vivir una aventura en modo Cooperativo, ya sea enfrentando líderes, completando rutas o simplemente capturando Temtems.

También incluye una entretenida campaña en modo historia donde tendrás que enfrentarte al temido Clan Belsoto, quienes son los artífices de una malvada conspiración contra los humanos y los Temtems, lo que requerirá toda la ayuda posible de tus amigos para poder derrotarlos!

A la fecha, el juego ha logrado hacerse un nombre entre la enorme escena de juegos online y ha sido considerado uno de los mejores juegos estilo Pokémon que existen en el mercado, habiendo incluso algunos que lo ponen por sobre la famosa franquicia, gracias a su sistema de juego y su atractivo apartado técnico.

Temtem está disponible en Steam / Humble / Switch / PS5 y Xbox Series X, por lo que no tienes ninguna excusa para unirte a la aventura de forma inmediata y empezar a capturar tus primeras criaturas en este apasionante y colorido mundo.