Teorías locas de Game of Thrones: Arya y The waif

1314

En esta nueva sección de Nerdmacia hablaremos sobre teorías planteadas por fans de la serie que se publican en la página «Wiki of thrones», a continuación les traemos una teoría mind blown

NOTA: Se relaciona únicamente a la serie, no a los libros.

Arya Stark ha estado entrenando con los Faceless Men para convertirse en uno, pero al parecer está cambiando de opinión. En el último episodio vimos que Arya estaba en la misión de asesinar a Lady Crane envenenando su ron.  Sin embargo en el último momento súbitamente cambió de opinión abortando la misión.  Todo apunta a que Arya ya no quiere entrenar con los Faceless Men.  Dicho acontecimiento fue presenciado por The Waif e informado inmediatamente a Jaqen, quien le dio autorización para matar a Arya.

Los fans están molestos al ver la actitud de The Waif hacia Arya e incluso se preguntan si existe una razón para que la odie. ¿Pero qué pasa si las cosas no son lo que parecen?

 ¡Existe una teoría entre fans en la que Arya y el Waif son la misma persona!

El Redditor «catNamedStupidity» sugiere que Arya está sufriendo un trastorno estilo “Club de la Pelea”, es decir, trastorno de identidad disociativa, en el cual imagina ser The Waif.  Esto se respalda en que ya hemos visto a The Waif atacar a Arya en los callejones y a nadie parece importarle.

Así también la misteriosa desaparición de The Waif después de pelear con ella. ¿Qué pasaría si el agua que Arya está consumiendo en la House of Black and White la está afectando de manera en la que imagina ser The Waif?

La teoría reafirma que Arya podría estar sufriendo un trastorno de identidad disociativa bipolar el cual se está causando por el agua que está bebiendo, provocando que el Waif sea una representación de su “yo interior” quien necesita matar a la “real” Arya para lograr convertirse en una Faceless Man.

Antes de que se estrenara el capítulo n°7 otro Usuario de reddit llamado _JeRM propuso lo siguiente:

«Puedo ver que pasará en el show: Arya y The Waif pelean, y después de batallar valientemente, Arya muere.  Nos re cagamos por un momento (tal vez unos 30 minutos si deciden mostrar un par de escenas más en otro lugar)

The Waif va a ver a Jaqen anunciando que Arya Stark está muerta.  The Waif remueve su cara para revelar que fue siempre Arya, y Jaqen pregunta quién es. Ella contesta “nadie” …» CHAN CHAN

El usuario acertó el 50% de su predicción, el resto probablemente ocurrirá en el episodio n°8 “No one” haciendo que el hype por la serie aumente a niveles inmesurables

¿Qué piensan ustedes acerca de esta teoría?