TF Blade es baneado mientras cumplía récord mundial y crítica a Riot por esto

El popular streamer fue baneado mientras intentaba lograr un récord mundial.

1001

TF Blade es uno de los streamers de League of Legends más vistos, conocido por llegar a lo más alto en las clasificaciones de NA y posteriormente en todos los servidores, actualmente representa a Team Liquid como streamer, además de ser el suplente de la top line.

El iraní se encontraba jugando en los servidores turcos, cuando sus compañeros de equipo comenzaron a trolearle la partida para que perdiera, tras varias partidas así, sus ánimos y paciencia disminuyeron llevándolo a flamear a sus compañeros, lo que trajo con consigo una suspensión de 14 días.

Tanta fue la molestia del streamer por el acoso de sus compañeros de equipo y que no eran sancionados, pese a los diversos reportes que hacia, sin embargo a él no le llegaba ni una advertencia que crítico duramente a Riot.

«Este p*** juego va a morir si siguen con esta m*****. ¿Quién está trabajando en Riot Games, que simios delirantes no se ocupan de esta empresa? ¿Qué demonios es esto? Si esos jugadores no son baneados conmigo, lo juro… »

Molesto decidió hacer su propia investigación para descubrir la razón del baneo, ya que según él, solo había ocurrido en dos partidas y no había sido advertido. Sin embargo el jugador en medio de la investigación descubrió que había insultado a la región y a diversos jugadores, a lo que argumento que «todos lo hacen y no se les banea»