Recientemente Bethesda ha abierto una vacante de trabajo, algo que podría significar que el desarrollo de Starfield podría estar completado y como consecuencia se daría el inicio de la secuela de Skyrim.
Fue en la E3 2018 donde Todd Howard anuncio Elder Scrolls 6 simplemente mostrando el titulo y una hermosa cinematica panoramica, pero el juego ni siquiera estaba en desarrollo, ya que, todo el equipo estaba enfocado en Starfield en ese momento, y desde esa E3 que no hemos sabido nada de manera oficial de Elder Scrolls 6.
El mismo Howard dijo que la tecnología no existía aun para empezar el desarrollo de la sexta entrega de su famosa saga de juegos y que aun no estaba trabajando en ella, pero en Reddit y Gamesradar se dieron cuenta que Bethesda esta buscando gente para trabajar y Starfield ya tenia un equipo trabajando en el, lo que podría significar una búsqueda de empleos para el trabajo del siguiente juego en la linea: Elder Scrolls 6.

Otro detalle es que dentro de los trabajos que Bethesda se esta buscando un editor de trailer, para quizás ya empezar a mostrar cosas de Starfield, lo que probaría que se estaría terminando el trabajo en ese juego.
Lo que se sabe con seguridad, es que tanto Starfield como Elder Scrolls 6 serian para las nuevas consolas como PS5 y Xbox Series X, ambos juegos aun sin fecha de salida y a pesar de eso sabemos que Starfield llegara primero y mientras mas rápido tengamos ese juego listo, mas rápido llegara el tan esperado Skyrim 6.