Esta filtración viene de un usuario de Reddit que firmo un acuerdo de confidencialidad pero cuenta que el juego se llamaría Redfall y que saldría en 2024.

Hace rato Bethesda ha intentado ponerse de pie después de su ultima caída con Fallout 76, un poco de esa ayuda vino con el lanzamiento de Rage 2 y Doom Eternal,dentro de sus próximos planes también se encuentra el lanzamiento de un nuevo juego llamado Starfiled, pero ese trabajo de redención culmina con The Elder Scrolls VI.

Bethesda decidió anunciar el juego durante la E3 de 2018 pero no entrego ningún detalle, luego todos pensaban que tendríamos mas en la siguiente E3 pero no fue así, luego se revelo que al momento en que el juego fue anunciado, aun no se empezaba el desarrollo de este y que esta etapa empezó poco después de la E3 de 2019.

No hubo mas detalles hasta ahora, en donde un usuario de Reddit de manera anónima entrego detalles de este tan esperado juego, habiendo firmado un acuerdo de no hablar nada en 2018. Dentro de los detalles es que el juego se llamaría Redfall y tendría lugar en Hammerfell y High Rock, seis años después de Skyrim. Dice que Bethesda se ha inspirado en los detalles de las locaciones de juegos de otros desarrolladores como CD Projekt Red, en información dentro del juego dice que el jugador tendrá que criar tres bebes de khajitt.

Dice ademas que la fecha de lanzamiento seria a finales de 2024, sin decir una fecha especifica y que tendrá DLC ambientado en Stros M’Kai y enfatizaría las mecánicas de barcos. Ya se ha dicho que ha falta de E3 o de eventos oficiales, los anuncios de juegos podrían venir en cualquier minuto pero si esta filtración llega a ser cierta, esta difícil que Bethesda haga anuncios de Elder Scrolls y se concentraran en otros juegos por el momento, ya que, aun falta un poco mas de cuatro años para la supuesta salida del juego.