Grudge 2

Lin Shaye y Demián Bichir son aterrorizados por fantasmas malévolos en las primeras imágenes del reinicio de The Grudge.

Después de retrasarse desde su fecha original de agosto de 2019, el reinicio de The Grudge (o El grito) ahora está programado para llegar durante el primer fin de semana de 2020. Escrito y dirigido por Nicolas Pesce (The Eyes of My Mother, Piercing) de un guión anterior de Jeff Buhler (Pet Sematary 2019), la película está protagonizada por Andrea Riseborough, quien sera Mandy una detective que investiga un extraño caso de asesinato en su nueva ciudad. Eventualmente, esto le lleva a una casa infligida por «The Grudge», una maldición creada cuando una persona muere en extrema rabia o pena. Y a juzgar por las primeras fotos de la película, estos nuevos fantasmas de Grudge definitivamente están molestos.

Acá les dejamos las imágenes publicadas por el medio EW:


The Grudge es la adaptación estadounidense a uno de los clasicos del terror japones Ju-on dirigida por Takashi Shimizu. Durante la película se explica que la maldicion nace de quienes mueren bajo una sensación de extremo odio, rabia o pena, y su espíritu busca la venganza en contra de quienes se le acercan, pasando la maldición de victima a victimario en un ciclo eterno.

Una de las imágenes mas iconicas del clasico de Shimizu