The international 2017 arranca este miercoles.

The International el evento más grande de los esports está muy cerca, de hecho parte este miércoles con la fase de clasificación principal. 2 grupos de 9 equipos  competirán para pasar a competir en la arena que todos los años nos impresiona.

Formato The International

Grupo A Grupo B

Los primeros cuatro equipos con más puntos pasaran al upper bracket, los cuatro siguientes al lower bracket y el ultimo equipo restante de cada grupo será eliminado inmediatamente del gran evento. Sin variedad alguna y tal como son conocidos los upper y lowers brackets, quienes pierden en el upper pasan al lower y quienes pierdan en el lower quedan eliminados del torneo.

Datos Extras

En esta séptima edición del The International y sin ser la excepción a la regla ya ha superado sus previos récords como el prizepool más grande de la historia de los esports llevando hasta el momento:

$23,114,781.

 

Aunque esta vez Volvo se ha tenido que esforzar bastante para que gastemos nuestro en dinero en el battlepass/compendium y poder sobrepasar la meta del año anterior.

Ya está mas que confirmado que el siguiente héroe a mostrar en el evento sera el espíritu de agua , sumandose a storm, earth y ember spirit.

Para streams o transmisiones puedes dirigirte aquí. Puedes encontrar los streams en distintos idiomas ademas del newbie stream si es que eres nuevo. Este stream conciste en ser un poco menos técnico y los casters se concentran en explicar lo que esta sucediendo para que aquellos que se están integrando a este DIFICIL moba.

 

 

GreeN
GabeN es mi dios, steam es mi iglesia. Biblioteca de esports