Así lo asegura uno de sus protagonistas Troy Baker

Según Troy Baker, quien interpreta a Joel en The Last of Us, The Last of Us Part II es el juego más ambicioso que Naughty Dog haya hecho. Además, el juego es «más grande» de lo que Baker pensaba que iba a ser posible.


«Puedo decirte esto: es sin duda el juego más ambicioso que Naughty Dog haya hecho con seguridad», dijo Baker mientras hablaba con Push Square en Manchester Comic-Con. «Es mucho más grande de lo que pensé que sería posible».


El medio también le preguntó a Baker sobre lo que Ashley Johnson, la voz de Ellie, hizo a principios de este año cuando aparentemente reveló una fecha de lanzamiento de febrero de 2020. Poco después de que la fecha comenzara a circular, Johnson recurrió a las redes sociales y afirmó que el error fue solo una broma, y ​​Baker parece estar apegado a esta historia.


«Saldrá el 31 de febrero, eso es lo que dijo [Johnson]: la gente simplemente lo sacó de contexto», dijo Baker en tono de broma. «Wow, estoy seguro de que recibió una llamada de Sony que decía:» ¡Cállate! «, Ella dice:» ¡Chicos, es una broma! «.


Baker agrego que «Creo que probablemente han sido inteligentes al no decirnos porque no podemos equivocarnos y decir algo estúpido», dijo Baker hablando de la fecha de lanzamiento del juego, que dice desconoce. «La última vez que anunciamos, Nos resbalamos. Y no quieren volver a hacer eso. Todavía estamos trabajando en eso, puedo decirte eso. Donde está en desarrollo, no tengo idea. Todo el mundo siente que está roto hasta que se envía, y luego, cuando se envía, dicen: «¡Hemos enviado un juego roto!», Y ese es el toque de hacer un juego «.


The Last of Us Part II está en desarrollo para PS4. En el momento de la publicación, no se ha informado de la fecha de lanzamiento o de un paso a la PS5.

Fuente