The Legend of Zelda Link’s Awakening y Luigi’s Mansion 3 en Festigame 2019

776

Ambos juegos y muchos mas estaran disponibles en el evento para poder ser probados.

Este año Festigame 2019 traera dos juegos aun no estrenados para que todos puedan probarlos, en este caso siendo The Legend of Zelda Link’s Awakening y Luigi’s Mansion 3.

Link’s Awakening fue la primera entrega de nuestro héroe vestido de verde a la consola Game Boy en el año 1993. El juego contaba con una enorme cantidad de contenido, rompecabezas, cameos de otros juegos de Nintendo (Como los Chomp de Mario Bros) y niveles que explorar. En el caso del Link’s Awakening que tenemos presente, este seria el remake del antiguo clásico a la consola Nintendo Switch, con una nueva y brillante paleta de colores, un estilo de dibujo algo mas caricaturesco y aun mas contenido por explorar.

En el caso de Luigi’s Mansion 3, este seria la continuación del titulo original de Nintendo Gamecube, el cual contaría con Luigi, nuevamente, adentrándose a una mansión embrujada junto a su fiel Poltergust, la aspiradora capaz de absorber fantasmas, para cualquiera sea el plot de este caso. Por ahora solo tenemos claro que Luigi no sabe como mantenerse alejado de los fantasmas, que tendrá un fiel compañero hecho de baba llamado Gooigi, y que gritar MAAARIOOOO sigue siendo una de las mejores funciones del juego original, dicho.

Podrán probar todo esto y mas en Festigame 2019 desde las 11 a.m. hasta las 20 p.m. del viernes 2 al domingo 4 de Agosto.