La estrella de «Doctor Who» Peter Capaldi se ha unido a The Suicide Squad de James Gunn, con Pete Davidson también en conversaciones para participar.

Warner Bros. no hizo comentarios sobre el casting. James Gunn dirige la secuela a la película de 2016 basada en los antihéroes de DC Comics. Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney y Viola Davis están repitiendo sus papeles y Idris Elba, John Cena, David Dastmalchian y Daniela Melchior se han unido a la película.

El director de «Guardianes de la Galaxia», también escribió el guión del proyecto, en el cual el gobierno recluta supervillanos para llevar a cabo misiones secretas. A pesar de que cayó en desgracia con los críticos, la Suicide Squad original fue una sensación de taquilla, recaudando $ 746.8 millones en todo el mundo.

La película recibió una gran cantidad de criticas por su elección de personajes, actuación, el rol de Jared Leto como Joker y muchos otros motivos.

Hasta ahora no existe información acerca de como continuara con la película anterior, si sera una precuela o secuela, pero cada vez el elenco añade mas y mas personalidades dejando claro que desean tener una gran cantidad de estrellas dentro de su film.

«The Suicide Squad» llegará a los cines el 6 de agosto de 2021.