Tras el cierre de la empresa Telltale y el retiro de mucho de sus juegos de tiendas virtuales, Skybound ha decidido lanzar esta versión final con todo el contenido del muy popular juego point and click.

Durante este año y el pasado, Telltale Studios, el estudio responsable por juegos de aventuras point and click como Wolf Among Us, Telltale’s The Walking Dead y Telltale’s Batman, anuncio problemas económicos que retrasarían el lanzamiento del ultimo capitulo de The Walking Dead.

La empresa cerro.

Sin previo aviso, ni mayor demora, los ejecutivos instaron a todo su personal dejar el edificio, quitandole sus seguros y no ofreciendo compensaciones económicas por despido, simplemente cerrando todo y dejando al personal que aun trabajaba en juegos sin respuesta alguna.

Fue aquí donde Skybound, el estudio co-creado por Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, llego a salvar los proyectos aun sin terminar, trayéndole a los jugadores un cierre a la historia de Clementine en su ultimo capitulo, y anunciando ahora Definitive Series, un compilado que traerá todos los capítulos, temporadas y DLC en un mismo paquete, con una buena cantidad de mejoras gráficas y de rendimiento.