«The Witcher: Monster Slayer»: se estrenará mundialmente este 21 de Julio

¿Te imaginas un Pokémon Go pero de «The Witcher»?
¡Existe y está pronto a estrenarse!

¡Tenemos buenas noticias! “The Witcher: Monster Slayer”, el juego para dispositivos móviles desarrollado por Spokko (miembro de la familia de CD Projekt), será lanzado globalmente el 21 de Julio. 

- Anuncios -

Este AR RPG (Augmented Reality Roleplaying Game, aka juego de rol de realidad aumentada) gratuito, será lanzado tanto para Android como para iOS y es basado en el Universo de The Witcher, aunque situado en una época anterior a la historia que ya conocemos. Ahora estaremos rodeados de monstruos que rondan libremente en grandes cantidades, lo que hace que el relativo nuevo papel de “witcher” sea algo esencial a lo largo del Continente. Papel que tendrás que asumir para buscar y cazar estas peligrosas bestias que merodean cerca de ti.  

Spokko también ha anunciado que los usuarios de Android podrán pre-registrarse desde ya en Google Play para comenzar su aventura en el Camino desde el momento en que el juego se lance. Además, al pre-registrarse, los jugadores recibirán la Espada metálica de Kaer Morhen (añadido inmediatamente en su inventario desde el día 1) lo que les permite recibir 10% más de Puntos de Experiencia en el juego por cada monstruo que maten.  

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes