«The Witcher»: Su segunda temporada en Netflix y la WitcherCon.

Hace pocos días se confirmó la segunda temporada del live action de «The Witcher» con un teaser de 12 segundos en donde nos prometen conocer más a Ciri y su rol como Witcher en entrenamiento. 

La filmación comenzó en Febrero del 2020 pero la producción se suspendió hasta el pasado invierno debido a la pandemia.
Al igual que en la primera temporada, Henry Cavill protagonizará la serie con su papel como Geralt de Rivia, y Anya Charlotra continuará siendo Yennefer, Freya Allan como Ciri, y Joey Batey como Jaskier. Quienes se integran al elenco son los actores Yasen Atour como Coen, Agnes Bjorn como Vareena, Paul Baullion como Lambert, Thue Ersted Rasmussen como Eskel, Aisha Fabienne Ross como Lydia, Kristofer Hivju como Nivellen, y Mercia Simson como Francesca.

Por el momento no se ha revelado una fecha oficial de lanzamiento, pero Netflix ha asegurado que además de esta serie más historias ambientadas en el mundo de The Witcher vendrán en camino. Entre ellas estará una serie animada llamada “The Witcher: Nightmare of the Wolf” que se encuentra actualmente en desarrollo para ser lanzada durante este año, aunque sin fecha concreta. También existirá un live action que constará de seis partes, llamada “The Witcher: Blood Origin”, igualmente en desarrollo y sin fecha de lanzamiento estimada. Otro proyecto en el que están trabajando, y el del que hablarán en el evento, se trata del juego para dispositivos móviles “The Witcher: Monster Slayer”.

En otras noticias, CD Projekt Red y Netflix anunciaron la WitcherCon, un evento online dedicado The Witcher (obvio) en donde se mostrarán detrás de escenas de los juegos y series de Netflix, además de paneles con las personas responsables de éstos e información sobre productos que estarán disponibles a la venta. También contemplará con espacios interactivos y exposiciones de “expertos en la tradición, leyendas, monstruos y orígenes del Continente”.

“Nos asociamos con Netflix para traerles el mundo de The Witcher a sus hogares, se posteó en el Twitter oficial del juego. “Enciende tus megascopios el 9 de Julio y únete a nosotros para una celebración online épica de la franquicia.

Eso sí, en la página oficial se dejó en claro que en caso de que nos estemos preguntando, en este evento no anunciarán ningún juego nuevo de The Witcher, pero que aún así hay un montón de razones para sintonizar el stream, el que se podrá seguir a través de Twitch y Youtube a las 13:00 hrs. (la primera transmisión) y a las 21:00 hrs. (la segunda transmisión), en Chile.  

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes