¡This War of Mine y Moonlighter gratis!

496

Por tiempo limitado, los dos títulos del estudio indie 11 Bits studios estarán disponibles para descarga. Así lo ha anunciado la compañía Epic Games, en un acto para dar más reconocimiento a los desarrolladores pequeños. Mientras que es usual que liberen un juego gratis, en este caso han hecho una excepción con This War of Mine y Moonlighter al mismo tiempo.

Ambos juegos están gratis a través de la plataforma norteamericana hasta el viernes 2 de Agosto. También puedes acceder a ellos haciendo click aquí.

Moonlighter es un entretenido y vasto RPG de acción con elementos Rogue-like que lo vuelven un juego único en su clase. Sin darte cuenta, pasarás horas explorando sus numerosos calabozos. ¡Cuidado con el peligro que yace oculto en cada uno de ellos!

Image result for moonlighter


This War of Mine por otro lado ofrece una experiencia más reflexiva. En vez de tomar el rol del héroe clásico, aquí liderarás a un grupo de sobrevivientes en una ciudad devastada por la guerra. El cauteloso manejo de tus recursos tales como comida y medicamentos son clave para la supervivencia.

Image result for This war of mine title