El Dios del Trueno volverá al MCU

Hace algún tiempo venían corriendo rumores del regreso de Thor por diferentes medios y plataformas. Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok, volverá a dirigir en esta cuarta entrega y nuestro protagonista seguirá siendo Chris Hemsworth.

Por su parte se espera que Thor 4 supere a Thor: Ragnarok, quien reunió $ 854 millones en todo el mundo, en comparación con el total bruto de Thor (2011) $ 49.3 millones, y Thor: The Dark World $ 644.6

Está claro que Waititi capturó algo que logró posicionar a Thor: Ragnarok como un fuerte en la taquilla, por lo que se estima que Thor 4 pueda volver y superar el exito de su antecesora. Para hacer un poco de ambientación las siguientes lineas podrían contener spoilers.

Thor ya no posee el mundo que tenía en sus entregas anteriores, ya no estan la mayoría de los asgardianos y el «dejo» de guiarlos en End Game. Tampoco es un vengador ahora, sería más bien un guardian de la galaxia. Loki también esta muerto, por lo que todos nos preguntamos ¿Qué pasara con Thor? Será definitivamente un desafió a seguir.

Fuente: Hollywoodreporter