Tierwulf: «Estamos confiados en que vamos por un 3 a 0 contra Isurus»

Tierwulf, actual jungla de Kaos Latin Gamers, habló con nosotros para contarnos un poco acerca de sus expectativas de cara a la final de la CLS a disputarse en el DirecTV Arena en Buenos Aires, Argentina.

- Anuncios -

¿Cuales son sus expectativas de cara a la final a disputarse en tierras trasandinas? 

Tierwulf: Encuentro que para Argentina tenemos que hacer un 3 a 0 si tenemos expectativas de pasar la fase de grupos para el mundial. Espero que el team que gane la final -que obviamente vamos a ser nosotros-, lo haga con ese marcador, sino va a pasar lo mismo de siempre, que vamos a ir a competencias internacionales a «dar la cacha».

Yo tengo mucha confianza que haremos un 3 a 0 y vamos a ir al mundial a romperla.

- Anuncios -

Con el nuevo meta hemos visto composiciones un tanto «extrañas» para lo que estamos normalmente acostumbrados, ¿Tienen estos pick’s mas trabajados?

Tierwulf: Muchos equipos se concentran en los pick’s, nosotros por nuestra parte nos enfocamos en ser un equipo mejor trabajado, pero igual tenemos champs mas entrenados. Quizá podríamos ver un Kayn contra ISG o quien sabe.

Jugarán en tierras argentinas, y a modo general siempre se ha visto la rivalidad/representatividad KLG-Chile v/s ISG-Argentina. ¿Como esperan sea el recibimiento del publico? 

Tierwulf: La verdad es que van muchos familiares de los jugadores argentinos y estoy seguro que irán muchos «Kaoticos» argentinos a apoyarnos, al igual como van a viajar muchos desde Chile… y si no es así, bueno, vamos a ganar igual y nos traeremos la copa a Chile.

Ya en la final ¿Hubo alguna partida que te decepcionara durante este split?

Tierwulf: Yo creo que todos los encuentros en donde empatamos o perdimos fueron decepcionantes porque nosotros no queríamos perder ningún juego. Los empates fueron super decepcionantes, nunca debimos haber empatado contra ningún equipo.

La vez que perdimos contra Isurus fue por que nos equivocamos: estábamos estudiando un parche anterior, llegamos tarde al meta, tuvimos una semana para arreglarlo, al final estuvimos mal preparados y se notó.

Para finalizar ¿Cual es tu cabala antes de cada encuentro?

Tierwulf: Uff!… una buena comida, y como estaremos en Argentina será un buen asado y a darle con todo.

ZikoSnow
Estudiante de Fotografía - Vegetariano - Loco por los Tatuajes - Aún no encuentro un MMORPG que me encante, asi que juego LoL, PUBG, OW y uno que otro indie.

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes