Promocionando su nueva película Terminator: Dark Fate, el director describió como hubiera sido su versión de Deadpool 2, y que entre otras cosas hubiera tenido a la Mole de los 4 Fantásticos.

Tim Miller fue el que dirigió la primera Deadpool que se transformó en un éxito total en recibimiento de los fans, de la crítica y recaudó mucho dinero en taquilla, convirtiéndose en la película categoría R con mayor recaudación en taquilla a nivel mundial y nadie se lo quitó hasta que llegó Joker en 2019, duró 3 años con ese puesto y Ryan Reynolds obtuvo una nominación en los Globos de Oro.

Miller debió haber repetido su trabajo en Deadpool 2 pero por culpa de diferencias creativas dejó el proyecto y en su reemplazo obtuvimos a David Leitch, pero nunca supimos bien cual era la versión original de Miller en la cual Fox no estaba de acuerdo, hasta ahora.

Durante una entrevista Tim Miller reveló que en su versión de Deadpool 2 la relación de Deadpool con el niño Reggie siempre estuvo ahí pero que él hubiera sido más fiel a los cómics con Cable y hubiera conseguido un actor con la misma altura del personaje en los comics, algo mucho mas alto que Josh Brolin.

El no hubiera matado a Vanessa en el inicio de la película, sino que la hubiera convertido en el personaje CopyCat y además tenía pensado incluir a la Mole de los 4 Fantásticos para que ayudara a Deadpool y peleará contra Juggernaut en la parte final.

A pesar de que estos planes no surgieron, la versión de Deadpool 2 que obtuvimos fue un éxito y bien recibida. Ryan Reynolds y Deadpool al parecer se unirán al MCU y Tim Miller ha tenido buen recepción con su película de Terminator y esta trabajando en la segunda temporada de Love, Death and Robots.