Tinder lanzaría serie interactiva que desbloqueará parejas en la app

268
logo de la serie interactiva swipe night

Tinder le está dando a los usuarios una nueva manera de encontrar a su siguiente match con el estreno de su primera serie interactiva, «Swipe Night».

La serie tendrá lugar en el medio del apocalípsis, en el que los usuarios deberán decidir con quien pasarán la última noche de sus vidas. Cada 10 a 30 segundos los usuarios harán swipe a la derecha o izquierda para superar obstáculos en el programa. Sus elecciones en la serie interactiva podrían desbloquear potenciales parejas en la aplicación

La app de citas, propiedad de Match Group, dijo que la serie se presentaba en un formato de primera persona y elige tu propia aventura. Tendrá cuatro episodios y se estrena el 6 de octubre, con episodios estrenados semanalmente en la aplicación los domingos por la tarde las 6pm. Cada episodio expira luego de 6 horas de su estreno.

visión de lo que seria la serie interactiva en el teléfono

Para crear la serie, Tinder buscó creadores que entendieran la juventud de hoy, ya que la mitad de los usuarios estos días son menores de 25 años según la compañía. La serie fue dirigida por Karena Evans quién está detrás de los vídeos musicales más virales de Drake, incluyendo «Nice for What» y «God’s PLan». Adicionalmente, la serie cuenta con escritores de «Big Mouth» de Netflix e «Insecure» de HBO.

La compañia se negó a dar comentarios respecto al presupuesto asignado a la producción.

Tinder sigue siendo un punto brillante en el portafolio de aplicaciones que ofrece Match, quien dice creer que «Swipe Night» agradará a los usuarios por que esta construido en las maneras en las que la Generación Z ya se comunica y conecta con otros.

«Fue informado por una cosa realmente obvia, el contenido de hoy -ya sea un meme, una reacción con un emoji, contenido visual, una historia corta- es el lenguaje de la Gen Z, » dijo el CEO de Tinder Elie Seidman en una entrevista con CNBC. «Están conectando a travpés de experiencias compartidas

«Asumiendo que tengamos buena resonancia, haremos otra», añadió.