Una nueva imagen oficial de Titanes de DC Universe ofrece una visión detallada de Deathstroke.

«Los Titanes asumen su mayor desafío hasta el momento», subraya la foto el Twitter oficial de los Titanes. La imagen muestra a Morales como Deathstroke con su espada levantada. Tanto el disfraz como la espada tienen muchos detalles y textura. A pesar de que los colores están muy apagados, el clásico azul y naranja de Deathstroke se muestra.

Deathstroke es uno de los villanos mas reconocibles de Batman y en especial de los Teen Titans, apareciendo múltiples veces a lo largo de comics, películas, y en la serie animada de Cartoon Network como Slade.

El mercenario tiene la capacidad de curación acelerada, super agilidad y la fuerza de 10 hombres, todo gracias a un tratamiento hormonal, que, al igual que muchos súper héroes de Marvel y DC, buscaba convertirlo en un súper soldado.

Si sus poderes, traje y apariencia en general los hacen pensar “Hey es parecido a Deadpool” pues si, Slade Wilson, Deathstroke, fue parodiado por Marvel de manera bastante obvia en la creación de Wade Wilson, algo a lo que hasta se hace alusión en la película animada de Teen Titans Go